lunes, 15 de septiembre de 2008

Recuerdos de un pasado no my lejano

El otro día mi ama me leyó un cuento que me gusto mucho, aunque ella se puso un poco triste.
Al finalizar de leerlo me contó muchas cosas de su antiguo perro, un Yorkshire llamado Rocky

Llevaba con mi familia unos 17 años cuando otro perro mucho más grande (un Pastor Alemán) le mordió en el estomago con tal brutalidad que no le quedaron suficientes fu
erzas para curarse.

Fue un gran golpe para ellos, tanto para mi ama, a quien Rocky cuido desde que era un bebé, a su ama Sonia, y a los que lo habían querido como un hijo más, María y Juan, para todos ellos que han tardado 6 años en querer tenerme a mi. 

Este es el cuento. El puente del Arco Iris

Justo a este lado del cielo existe un lugar donde hay un puente qe une el Cielo con la Tierra. Es llamado EL PUENTE DEL ARCO IRIS y se llama así porque está hecho con todos los colores del Arco del Señor.

Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, esta mascota va al PUENTE DEL ARCO IRIS. Está lleno de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba donde nuestros especiales amigos pueden jugar y correr juntos. Allí también hay agua y comida y el tiempo es agradable y cálido, como si siempre fuera primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto. Allí los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor, y aquellos que han sido heridos o mutilados son recompuestos y recuperan su fortaleza de nuevo, tal y como nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.

Allí los animales están felices y contentos excepto por una pequeña cosa: ellos añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un día tuvieron que dejar atrás. 

Y mientras corretean y juegan juntos llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas alerta. Súbitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez más y más deprisa. TU HAS SIDO DIVISADO y cuando tu y tu especial amigo finalmente os encontráis os fundís en un jubiloso abrazo que nunca se volverá a romper. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tu una vez más miras dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempos lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón...
... y entonces cruzáis el puente del arco iris JUNTOS, para no separaros JAMÁS.


No tengo nada más a decir... solo que ojalá Rocky estuviera todavía aquí.

3 comentarios:

laura "la mama de la vivi" dijo...

holaaaaaa, a través de otros blogs que tambien visito he llegado al tuyo, bienvenida a este grupo de "chalaus" por los animalicos.Si clicas en el nombre que aparece arriba del escrito, irás directa al blog de la VIvi, te esperamos. besos

Melito dijo...

Hola pequeña!
Como la Vivi,te hemos visto por blogs de colegas y hemos pasado a saludarte arf arf!
Las mamis nos llegan a querer mucho,y cuando nos pasa alguna cosa como la que le paso a Rocky, nos quedamos siempre en un rinconcito de sus corazones.Te mando un lameton muy grande para tu mami y uno mas grande para ti guau guau!

Byron y Xinver dijo...

hola....... bueno no hay que ponerse triste, tienes todo por delante y eres tan guapa........