domingo, 14 de septiembre de 2008

Bienvenidos


Al fin me decidí!

Aquí tenéis mi blog en el que contaré cada día (o eso espero) lo que me ocurra.

Me llamo Samantha pero todo el mundo me llama Sam, tal vez por eso me confunden con un perro. Tan solo tengo 3 meses... bueno los cumplo el próximo día 17 y soy una cocker spaniel inglés.

Nací en Lleida, pero me vinieron a buscar y me trajeron a Manresa, donde también se está muy bien. En el poco tiempo que llevo aquí ya he conocido a un montón de gente y también he hecho amigos como Boogie, un cocker spaniel americano guapisimo... aunque algo mayor que yo. También estuve a punto de conocer a mi primo Muxo, un Bretón, pero al final no le dejaron porque también es muy revoltoso y tenían miedo de que me pasara algo... que sabrán ellos!

En fin, me gustaría conocer a más perros y compartir con ellos lo que me pase. Si me queréis decir alguna cosa estaría muy contenta, yo prometo contestar.

Besos perrunos! 


4 comentarios:

montse dijo...

Hola Sam!! Estoy encantada de estrenar tu blog. Espero que lleguemos a conocerte mucho a través de tus entradas, y compartas con los otros bloggers tus vivencias y aventuras.
Eres guapísima!!!!

Unknown dijo...

Hola Sam!

Estic molt content de conèixer-te. Jo també tinc una cosineta de 9 mesos. És diu Sara i és una bòxer que fa 4 com jo i és molt esbojarrada.

Una llepadeta!

Ross,Sara y Klaus. dijo...

Hola Sam!
Lástima que sea tan mayor para ti (13años), sino serias mi novia perfecta!
Un lametazo,

Ross

PD. Sara es mi hermanita grande que ahora solo hace que darme lametazos con su grande bistec en mi cara...he dicho bistec????

Esther dijo...

Hola Sam! Bienvenida a la bloggosfera animal! Los tofus estaremos encantados de seguir tus aventuras ;)